lunes, 2 de enero de 2017

Capítulo 1


Capítulo I

Pulso Órfico y Luces mortecinas

Aquí la iniciativa al cuestionamiento de la realidad, de todo es tejido acerca de todo lo que es por todo principio ético y de formación material.  Los planos de posibilidad son infinitos, pero el leif motif que marca la ruta de una trama principal que está tejida para la ruta de análisis que lleva por muchos lugares dentro de los limites de un capítulo acerca del tejido opuesto a lo que es la principal causa de lo que ella quería, después de  que cuaja en otras tramas el conflicto de cada uno de los personajes representado por un autor en el sentido interno de las tramas secundarias que son objetivas porque se tornan en movimientos espaciales y temporales que se pueden leer en la realidad, después donde surge una némesis con los símbolos y los signos que se están interpretando en la realidad.
En la alteridad de su segundo yo surge una limitación al heroísmo de los que tratan de encontrar la forma de la libertad ó de la capacidad de poner un límite a un lema que siempre surge en los personajes de las tragedias y de las relaciones que se punen a través de las consecuencias que se van entrelazando de los medios de relación en los que alguien encuentra el principio y el fin a un acontecimiento. En un cuento o en una novela estas condiciones de posibilidad dan a la historia una posibilidad de investigación sobre quien en la realidad puede estar representando un modelo novelesco donde haya héroes o traidores. El punto es no velar los límites de la razón sino expandir las rutas por donde pasan los ejes de análisis y los ejes de acción,  usted decide de qué hablar y de que no hablar, las acciones en el Siglo XXI están reguladas por arquetipos y por mitos urbanos, la mitología antigua se torna ahora en información de grado logístico al punto de que surgen personajes más analíticos de los acontecimientos históricos, personajes donde la tragedia se vive de otra manera, en los que el buen humor se ve más distante.

Los personajes están uniformemente creados por una idea en el día en el que nacen: el ideal de comunicarse, crear algo queo los deje transportarse, hablar de una escena que los transporte al pasado, todos tienen un sueño que poner en común, pero en las acciones el escritor a diferencia del historiador está contemplando como es que los sueños de los personajes van cumpliéndose y hasta llegar  al encuentro, hasta llegar al cuestionamiento propio, y comienza el despertar, donde ponen en común una travesía o hay una conversación.

Ese síntoma de los escritores es para muchos el leif motiv el auto-cuestionamiento,  o en encontrar la motivación a tener un acercamiento a la lectura y la motivación a redactar lo que pasa en la realidad. De ahí pensar en una alteridad, de ahí la poesía y la contradicción de los versos de Poe y la tenue prosa de maupassant que graba en la mente un espectro de  que es realmente lo que pasa en la casa donde él se queda a escribir su relato de alguien que ha enfermado por amor.

Ambos tenían una versión de sí dentro del texto y sin embargo eran otros al estar describiendo su relato, el relato camina en la elocuencia y camina en la descripción, el relato tiene una fisionomía que lo lleva a uno a soñar con la realidad de la alteridad del texto, el metatexto donde ellos comienzan a contarle que es lo que está pasando y usted inmediatamente reacciona y toma sus impresiones de lo que ha acontecido el sueño. Esa impresión es un morthes lumens, o un orpheus lathens que le está siendo dictado todo lo que usted debe recordar para recuperar la cordura.

Un ritmo órfico y un a luz mortecina es todo lo que  usted  recuerda de la literatura, ¿cuándo hay realmente un juicio? La teoría de Twain en “Paseos y Remembranzas” dice que el pulso órfico se encuentra en todas partes, se encuentra en la sombra, solamente que orféo deja lugar para un día después, siempre que uno encuentra a Orfeo está en el día siguiente, y si lo encuentra en el pasado deja pistas, ocea en el sueño es el próximo acontecer, por eso uno a veces siente que lo sabe todo, es un ejercicio de agilidad y memoria, pero también es un ejercicio de brío y de lógica, hay que saber ofrendar a los Dioses sin perder el contacto con los vivos.

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